SER Deportivos SegoviaSER Deportivos Segovia
Fútbol

La Segoviana mantiene el precio de los abonos para la próxima temporada

Habrá una promoción para que el socio que capte un nuevo abonado tenga un descuento de 40 euros

Asamblea de la Segoviana. Fotografía : Juan Martín

Asamblea de la Segoviana. Fotografía : Juan Martín

Segovia

La Asamblea General Ordinaria de la Gimnástica Segoviana ha aprobado los precios de los abonos de la próxima temporada 2022-23. La propuesta incluye como elemento más destacado una promoción por tiempo limitado con un descuento de hasta 40 euros para el socio que traiga a otro socio al club con un abono de igual o mayor importe. El descuento también se le aplicaría al nuevo socio. El objetivo de la promoción es aprovechar el tirón entre los segovianos de los partidos del final de la temporada pasada, cuando La Albuera rondó los 1.500 espectadores durante el último mes de competición.

La propuesta avalada por los socios mantiene los precios de los abonos del ejercicio anterior, permite un descuento de 40€ para los padres de los jugadores del Fútbol Base y la creación de un carné joven para menores de entre 13 y 18 años para incentivar la presencia de los mismos en La Albuera. El peque abono y el abono de empresa no sufren modificaciones.

La entrada para los partidos queda fijada en 15 euros general y 20 en tribuna, con 5 euros para los mayores de 5 años y hasta los 18. Se intentará llegar a acuerdos con los rivales para facilitar precios accesibles para las entradas en los desplazamientos. Los precios que serían idénticos en el partido de Segovia y solo para esos aficionados. El precio del abono para adultos será de 150 euros y 170 en tribuna, el jubilado 110 y 130 euros respectivamente, el joven 40 y 50 euros, el peque abono 20 y 30 euros y el abono empresa 140 y 170 en tribuna.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00