Actualidad

La Policía Nacional detiene en la calle Hospicio a un hombre que dejó inconsciente a otro de un puñetazo

La pelea se produjo pasadas las dos de la madrugada en el entorno de los bares de copas, donde el agredido fue atendido in situ y traslado en ambulancia al Santos Reyes en estado de embriaguez con rotura de tibia y peroné y cortes en la cara

Agentes de la Policía Nacional y Local se personaron en el lugar / Vicente Herrero

Aranda de Duero

Un hombre trasladado en ambulancia al hospital Santos Reyes y otro detenido es el balance de una pelea esta madrugada que ha tenido nuevamente como escenario la calle Hospicio.

La pelea entre ambos varones comenzó pasadas las dos “por un asunto de faldas”, según la escasa información que ofrecieron a la Policía Local algunos testigos presenciales que se encontraban en los bares de copas más cercanos a la esquina de la calle Carrequemada, donde se produjo el incidente. Uno de los implicados propinó un fuerte puñetazo al otro, de 35 años, que quedó tendido en la calzada. Otras personas que intentaban separarles evitaron que el agresor se ensañara con él después de haber quedado inconsciente en el suelo.

Sacyl envió dos ambulancias / Vicente Herrero

Fueron varias llamadas a la Policía Local y al 112 las que alertaron a las fuerzas de seguridad del episodio. A los pocos minutos se personaron dos patrullas de la Policía Nacional y otras dos de la Local, momento en el que el individuo, que después de haberse manchado antes intencionadamente la cara con la sangre que había en el asfalto de la otra persona, intentaba escabullirse, aunque gracias a las indicaciones de algunos vecinos fue alcanzado por los agentes, que se las vieron mal para reducirle, dada la agresividad que mostraba, como puede apreciarse en este vídeo.

Pelea calle Hospicio

Poco después se presentaron dos ambulancias del servicio de emergencias de SACyL que atendieron al agredido y le trasladaron a continuación al hospital Santos Reyes, donde quedó ingresado con fractura de tibia y peroné, cortes en la cara y en estado de embriaguez. El agresor fue introducido por la fuerza en uno de los coches de la Policía Nacional, que le trasladó al hospital para revisar sus posible lesiones en el servicio de Urgencias, abriendo diligencias por agresión y atentado a la autoridad, por su actitud violenta con los agentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00