El Banquillo de Radio ArandaEl Banquillo de Radio Aranda
Fútbol

Fútbol arandino rinde homenaje a 'Raulillo' y apoya a la Asociación Alea

Ex jugadores y miembros del colectivo de veteranos de la Arandina volvieron a vivir junto al querido jugador de la Gimnástica Arandina y entrenador de las categorías inferiores de la entidad blanquiazul una gran tarde de fútbol. El encuentro sirvió para recaudar más de 3.000 euros en favor de la Asociación Alea dedicada al trabajo con niños con necesidades especiales

Veteranos de la Arandina y ex jugadores del Atlético posaron junto a Raulillo en una imagen para la posteridad

Aranda de Duero

Muchos fueron los nombres que se reunieron para homenajear a Raúl Bartolomé, por todos conocidos en el mundo del fútbol arandino como Raulillo. Los Perico, Lucio, Campillo, Camarero, Colomo, Huevo, Hergueta, junto a los hijos del propio homenajeado -Jocinho y Calihuete- protagonizaron una extraordinaria tarde para el recuerdo de una de las grandes personas del fútbol ribereño.

En un partido ante ex jugadores del Atlético de Madrid, y con la excusa como encuentro benéfico para la Asociación Alea, el resultado cayó del lado blanquiazul gracias a dos tantos de Huevo. Sensacional el segundo en el tramo final y por la escuadra para poner el colofón a un reconocimiento en vida a uno de los más queridos por ex compañeros y jóvenes jugadores a su cargo.

Con una grada que acogió alrededor de 300 espectadores, la afición apoyó la jornada a pesar del calor que volvió a rozar los 35ºC en la capital ribereña. Y lo más destacado para la organización, la recaudación que superó los 3.000 euros que ayudarán al colectivo de Alea en su trabajo con los niños con necesidades especiales.

Al mismo tiempo desde el propio colectivo de Veteranos de la Arandina agradecen a los participantes y a las entidades colaboradoras su apoyo (La Cantinaccia, TecnoAranda, GSK, BigMt Dismar, Albalá Correduría de Seguros, Carnicería Pedro y Electricidad Esteban)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00