Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

SER Deportivos LeónSER Deportivos León
Más deportes

"La llegada de Juan Castro es una bendición"

El Ademar presenta a su primer y flamante fichaje con galones de líder y raíces propias

Juan Castro vuelve a lucir la camiseta marista

León

El regreso del canterano Juan Castro tapará alguno de los huecos del ABANCA Ademar, sobre la pista y fuera de ella. Ocho años después de su salida del club, el central asumirá la dirección del juego en una demarcación clave y que dio quebraderos de cabeza meses atrás y, de paso, ocupará el lugar que con su salida dejarán los leoneses Jaime Fernández y Gonzalo Pérez. "Es una bendición porque conoce el club como nadie y va a ser un referente para el resto de la plantilla. Hay que ser siempre del Ademar y Juan lo es", resaltó el presidente Cayetano Franco, que confirmó la llegada del pivote portugués Tiago Felipe.

El Ademar presenta a Juan Castro

10:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1655752477830/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ilusionado, Castro volvió a enfundarse la camiseta del equipo de su corazón que abandonó en 2014 tras dos etapas, una de ellas en forma de cesión. A su regreso, dio las gracias a los dirigentes por hacer posible lo que tantas veces se resistió años atrás: "creo que ya era hora por parte de todos". En cuanto a su rol a las órdenes de Manolo Cadenas, el jugador leonés señaló que "estoy en una edad en la que físicamente puedo ayudar mucho al equipo y soy más maduro en todos los aspectos del juego y en asuntos extradeportivos. Puedo aportar mucho más que antes".

El acto de presentación del jugador sirvió para mostrar la primera equipación del Ademar para la próxima temporada en la que, respetando el blanco y el león tradicional de fondo, se produce una exaltación del color en diferentes tonalidades. Y, según los responsables del club, aún falta lo mejor, una nueva indumentaria que causará impacto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00