Sociedad
Cadena Dial

Empieza la fiesta con 'Dial al Sol'

La gira de verano de la Cadena Dial recala en la Plaza de San Juan de Burgos el 24 de junio para estrenar las fiestas mayores de la ciudad

Cartel de la gira de Cadena Dial este verano 'Dial al Sol'. / Cadena Dial

Burgos

Cadena Dial llega a Burgos con la gira de verano 'Dial al Sol', que llevará a algunos de los artistas favoritos de la radio fórmula en castellano por toda la geografía española.

Este viernes 24 de junio, coincidiendo con el arranque de las fiestas mayores de San Pedro y San Pablo, 'Dial al Sol' recala en la Plaza de San Juan de Burgos con un espectáculo musical desde las 9:30 hasta la medianoche. Un escenario móvil repleto de pantallas, luz y música en directo.

El cartel de artistas lo encabeza una estrella consagrada de la música latina, el venezolano Carlos Baute, al que acompañan otros 6 nombres de éxito en Cadena Dial.

El representante de España en Eurovisión 2020, Blas Cantó.

Una joven promesa del pop español que le canta al amor, DEPOL.

Una cantautora vasca con aire fresco, Paula Matheus.

Miriam Rodríguez es cantante, compositora y actriz.

El acento colombiano lo pone Susana Cala.

Y para completar el plantel, Última Llave, la banda canaria que está llamando a voces a las puertas del éxito.

Casi 3 horas de música ininterrumpida, de forma gratuita para los aficionados burgaleses.

Colaboradores de la gira 'Dial al Sol' / Cadena Dial

Burgos ha sido elegida como una de las citas para esta gira brillante que, durante 5 años consecutivos, ha logrado posicionarse como el evento musical más rompedor del momento. Presentado por Cristina Dalmau, será sin duda uno de los espectáculos más sonados del verano 2022.

La gira 'Dial al Sol' comienza el 22 de junio en León y culmina el 11 de julio en Torre del Mar, solo 15 fechas.Durante cuatro semanas los artistas que más suenan en Cadena Dial se darán cita en diferentes lugares, pueblos y ciudades, con la posibilidad para todos los fans de verlos más cerca que nunca. La quinta edición de la gira Dial estará en 15 escenarios y recorrerá más de 3.300 kilómetros con una audiencia prevista de 120.000 personas.

Recuerda, viernes 24 de junio, Plaza de San Juan, 9:30 de la noche, 'Dial al Sol' en Burgos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00