Fútbol

El Burgos CF ya está en marcha

Un total de 19 jugadores, solo tres de ellos caras nuevas, protagonistas del primer entrenamiento de la pretemporada 22-23.

El campo de fútbol de la Ciudad Deportiva Militar será el escenario de entrenamiento más utilizado por el Burgos CF durante la pretemporada.

Burgos

El Burgos CF ha iniciado este lunes la pretemporada con una primera sesión de entrenamiento que ha desarrollado en la Ciudad Deportiva Militar, en un campo de fútbol totalmente remodelado y que va a ser su sede de trabajo al menos durante las dos primeras semanas.

Un total de 19 jugadores han protagonizado esta primera sesión. Son 12 de la pasada temporada y, entre ellos, los 5 que tenían contrato en vigor por una temporada más (Raúl Navarro, Andy, Saúl Berjón, Pablo Valcarce y Malbasic) y los siete que durante las pasadas semanas renovaron su contrato (José Matos, Zabaco, Grego Sierra, Miki Muñoz, Aitor Córdoba, Fran García y Elgezabal).

Junto a ellos, los tres únicos fichajes que hasta el momento han sido cerrados por el club blanquinegro, los porteros Dani Barrio y Loic Badiashile y el lateral derecho Borja González; y cuatro futbolistas del filial, el Burgos CF Promesas de la Segunda División RFEF, Iván Serrano, Saúl Del Cerro, Pol Bassa y Javi López.

Además, se espera que en esta semana el Burgos pueda cerrar otros dos fichajes, en ambos casos de jugadores de ataque, entre ellos el del extremo derecho del Bilbao Athletic Juan Artola, jugador de 22 años que llegaría en calidad de cedido.

El estreno de liga ante el Málaga, el domingo 14 de agosto a las 22.00 horas

Por otro lado, el Burgos ha conocido también este lunes el horario de sus tres primeros partidos de la temporada. El equipo dirigido por Julián Calero iniciará el curso el domingo 14 de agosto recibiendo en El Plantío al Málaga CF a las 10 de la noche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00