Actualidad

Fresnillo, Castrillo y Berlangas tienen vacante otra vez la plaza de secretario

La agrupación formada por estos tres municipios que comparten este servicio jurídico publican las bases para cubrirlo de forma interina apenas un año después de otra convocatoria anterior

Casa Consistorial de Fresnillo de las Dueñas / Cadena SER

Los ayuntamientos de Fresnillo de las Dueñas, Castrillo de la Vega y Berlangas, que comparten los servicios jurídicos municipales, han aprobado una convocatoria con sus correspondientes bases para la provisión, en régimen de interinidad del puesto de Secretaría-Intervención. En agosto del año pasado hicieron pública una convocatoria igual para este puesto que durante este tiempo ha estado cubierta por una trabajadora, que lo deja de nuevo vacante.

El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy una nueva convocatoria. La plaza se cubrirá mediante un concurso de méritos, donde se valorará, entre otras cosas, la experiencia laboral en puestos similares y la realización de cursos impartidos por centros oficiales de formación.

Si lo estima conveniente o necesario la Comisión de Valoración podrá determinar la realización de pruebas para valorar con mayor precisión la aptitud de los aspirantes en relación con el puesto de trabajo y entrevistas para ponderar las circunstancias académicas y profesionales. Esta valoración de pruebas no es excluyente del resto de puntuaciones obtenidas por los participantes, sino que se sumarán a ellas.

Con esta convocatoria se abre un plazo de cinco días hábiles para presentar solicitudes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00