Actualidad

María Arilla y Rodrigo Cuesta ponen fin a su aventura en La Voz Kids

Los dos talents arandinos se quedaron a las puertas de las semifinales después de dos actuaciones soberbias que estuvieron a la altura de los mejores

María Arilla (arriba) y Rodrigo Cuesta

Aranda de Duero

María Arilla y Rodrigo Cuesta han cerrado su experiencia en el concurso musical La Voz Kids. Se han quedado a las puertas de las semifinales. Este sábado compitieron los equipos de David Bisbal y Aitana y ninguno pudo superar la fase.

María Arilla

Ambos fueron muy elogiados por los diferentes coaches. María Arilla defendió la misma canción de la audición. Una versión del tema On my own de Samantha Barks que dejó boquiabiertos a todos. No fue solo su voz, sino la interpretación, el sentimiento, la calidad enorme de una actuación memorable que David Bisbal calificó a su autora como “una de las participantes más profesionales que han pasado por el talent”.

El más contundente fue Luis Fonsi. Aseveró que “es una canción imposible, una de las más difíciles que hemos visto en todo el programa. Piano, voz, no había nada más, y lo has hecho magistral. Cantantes con mucha lágrima, con mucha verdad. Fue algo perfecto”.

Lola Índigo calificó de viaje impulsado por María. “Me ha pasado algo que hace mucho que no me ocurría. Me he ido de viaje, no estaba aquí, solo con la boca abierta. Qué bonito. Me has llevado a otro lugar, estaba contigo”.

Finalmente Yatra invitó a María Arilla a probar con el teatro y los musicales porque tiene una voz y una forma de interpretar que le asegura un gran futuro.

https://www.antena3.com/programas/la-voz-kids/temporada-3/talents/maria-arilla/actuacion-own-asaltos_2022070962c9ea6d98b3200001ca9b7a.html

Rodrigo Cuesta mejoró notablemente su trabajo en los ensayos y el resultado en la gala fue soberbio. Defendió una interpretación de Thinking out loud de Ed Sheeran, haciendo la canción suya, con una voz rasgada que ha enamorado desde el primer momento a todos los coaches. Rodrigo por momentos estuvo muy metido en la semifinal pero dijo la sensación de que en el último instante una competición tan igualada y con tantos niños con talento, lo dejaron fuera. Como nota curiosa, Aitana reconoció que su madre le pidió que siguiera en el concurso.

Rodrigo Cuesta

No escasearon los elogios para Rodrigo Cuesta. Llegados de diferentes coaches. Eva Luna puso en valor “su timbre, maravilloso, que lo hace especial” y Aitana destacó que “se le pidió que disfrutara la canción y lo había hecho. Ha sido un regalo tu actuación”.

Pablo López le deseó que “el público y Aitana te den la posibilidad de seguir. Tienes algo en la garganta hermoso”. Antonio Orozco le dijo que “Somos fans declarados de ti. El destino tiene para ti algo relacionado algo con la música que es emoción, alma y pureza y tú representas todo eso”.

Y elocuente y demoledor fue Yatra que escenificó su admiración por Rodrigo pasándole una nota escrita por él mismo que decía “Pase garantizado a la próxima ronda”, mostrando su apoyo incondicional.

https://www.antena3.com/programas/la-voz-kids/temporada-3/talents/rodrigo-cuesta/actuacion-thinking-out-loud-asaltos_2022071062ca06ad98b3200001cab155.html

La experiencia de María y Rodrigo en La Voz Kids se ha quedado a las puertas de las semifinales. Mucho talento, de niños que ya quedaron atrás, de otros como los arandinos que perfectamente podrían haber seguido adelante pero que, por diferentes razones, este sábado alcanzaron su límite en el concurso pero no en sus respectivos horizontes. Si hay mucho de verdad en lo que hemos podido ver durante las últimas semanas es que María Arilla y Rodrigo Cuesta han nacido para estar vinculados a la música. Que han recibido un don, y no es solo el de voces auténticas y excepcionales, sino una manera de interpretar que hace sentir y emocionarse a cualquiera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00