Actualidad

La Feria de Día contará con 14 participantes que se concentrarán en el Paseo del Salón y Pío XII

Los hosteleros recuperan esta feria con la intención de mejorar la calidad y el servicio a los clientes

La Feria de Día contará con 14 participantes que se concentrarán en el Paseo del Salón y Pío XIICADENA SER

Palencia

Todo preparado para la celebración de la Feria de Día que se recuperará en las próximas fiestas de San Antolín a iniciativa de un grupo de hosteleros que ha decidido apostar de nuevo por esta cita que reunirá a 14 establecimientos participantes. Las casetas se distribuirán únicamente en dos zonas para concentrar el mayor número de opciones que ofrecer al cliente, ubicando 8 en el Paseo del Salón y 6 en la Plaza Pío XII.

Los hosteleros destacan que la principal novedad es que en esta ocasión serán los propios profesionales quienes tomen las decisiones sobre sus distribuidores y lo que ofrecen en sus casetas y por lo que aseguran que la nueva organización favorecerá una mayor variedad de tapas, raciones y bebidas.

Se ha fijado un precio mínimo de 3.20€ por tapa y consumición, que sube por primera vez tras seis años sin incrementos, y a partir de ahí, cada hostelero podrá ofertar otro tipo de productos fuera de dicha tarifa.

Según explican desde la organización, la intención es recuperar la calidad y el servicio que tuvo el evento en sus inicios y que se fue perdiendo. Se pretende además rescatar a aquellos hosteleros que terminaron desencantados y de esta forma volver a las cifras de participantes que en su día se situaron en torno a los 25.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00