Gente

Centro Comercial Camaretas está de fiesta y pone en marcha sus segundas y terceras rebajas

Disfruta de las fiestas de Camaretas y todos los actos que se han preparado durante el fin de semana.

Centro Comercial Camaretas.

Soria

Golmayo y Camaretas están de fiesta con muchos actos que se celebrarán hasta el domingo en la urbanización con la posibilidad de aprovechar esta circunstancia con las segundas y terceras rebajas de sus establecimientos con descuentos de hasta el 70% para hacerte con esa prenda que tanto te gusta.

Para los más pequeños de la casa no te pierdas las terceras rebajas de OVS Kids, la mejor moda italiana para niños de hasta 16 años, con descuentos inigualables. Para los niños entre 3 y 10 años, OVS propone una colección de moda y accesorios que les acompañarán en sus juegos y actividades.

Y ya que estás en Centro Comercial Camaretas, no pierdas la oportunidad de llenar la nevera en el Hipermercado Alcampo! con la promoción de la segunda unidad al 50% en una gran selección de productos.

Si quieres preparar tu coche para las vacaciones déjalo en las manos de Mecánica Rápida Camaretas, mientras haces tus compras lo revisan y ponen a punto para que puedas viajar tranquilo.

Y después de tanta compra… a reponer fuerzas al aire libre en “La Terraza de Camaretas” o en cualquiera de los restaurantes de este centro comercial en el que hay una variada oferta y mucho donde elegir.

¿Este finde te apetece plan de peli y palomitas? No te pierdas el estreno de “Entre la vida y la muerte” y “Padre no hay más que uno 3”.

Te esperamos en Camaretas … el centro comercial de TODOS los sorianos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00