Hoy por Hoy Soria
Fútbol

El Numancia inicia su tercera semana de pretemporada

La plantilla cuenta con 20 jugadores, después de realizarse 10 fichajes

Entrenamiento de pretemporada del Numancia en la Ciudad Deportiva. / @cdnumancia

Soria

El Club Deportivo Numancia ha iniciado su tercera semana de pretemporada, en la que llegarán los primeros partidos amistosos, como el del miércoles ante el Atlético de Madrid y el sábado ante el Rayo Majadahonda.

De tal modo, los rojillos desarrollarán jornadas de entrenamiento matinal, desde las 10 de la mañana en la Ciudad Deportiva lunes, martes, jueves y viernes, con descanso el domingo. Los partidos preparatorios serán el miércoles, a las 19.00 en El Burgo de Osma, ante el Atlético de Madrid, y el sábado, a partir de las 11.00 en la Ciudad del Fútbol, ante el Rayo Majadahonda.

Mientras tanto, la plantilla que dirige Diego Martínez cuenta hasta ahora con 10 caras nuevas, que han permitido reforzar todas las líneas del equipo: un portero, Gaizka Ayesa; cuatro defensas: Jorge Valín (lateral derecho), Dani Sánchez (lateral izquierdo), Matej Simic y Gorka Pérez (centrales); tres centrocampistas: Arthur Bonaldo y Toni Arranz (mediocentros) y Adrián Mancebo (extremos); y dos delanteros: Rubén Mesa y Mario Barco.

Y pronto podría producirse una undécima incorporación: David González, mediocentro ofensivo burgalés que milita en las categorías inferiores del Real Madrid y que previamente se formó en la cantera rojilla. El director deportivo Rubén Andrés afirmó el viernes que su fichaje está "a punto de caramelo". Y con esta, sólo faltarían dos llegadas más, en ambos casos con ficha sub 23: un central y un delantero, completando así el plantel con 23 futbolistas, más Arellano, lesionado, que no tendría ficha hasta enero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00