Sociedad

"Se trabaja mucho y bien"

El portavoz popular explica que no hay puntos en el pleno porque se han resuelto en Junta de Gobierno

El pleno del mes de julio se celebrará de forma telemática por enfermedad / Cadena SER

Medina del Campo

Este miércoles se celebra el pleno ordinario del mes de julio, un pleno que se desarrollará de forma telemática por enfermedad de los funcionarios que tienen que estar presentes en la sesión y un pleno que ha sido criticado por los grupos de la oposición por la ausencia de puntos importantes a debatir.

Tanto Gana Medina como el Grupo Socialista han lamentado que solo se presenten las mociones de las fuerzas políticas y no se traten más asuntos en la sesión. Ante estas críticas el portavoz del equipo de Gobierno, Luis Carlos Salcedo, asegura que muchos temas de importancia están delegados a la Junta de Gobierno Local, que se celebra todas las semanas. Además, añade, se han celebrado 10 plenos este año, es decir, tres más de los que corresponderían, “lo que demuestra que ha habido asuntos de relevancia”, ha dicho Luis Carlos Salcedo. Insiste en que “se trabaja mucho y bien” y no les importan estas críticas.

Además de las dos mociones de Gana Medina y una del Partido Socialista, el Grupo Popular también presentará otra centrada en el transporte por carretera en el medio rural. En ella hacen un llamamiento para que el Gobierno Central se siente con Diputaciones y Ayuntamientos para elaborar un buen Plan de Transporte por Carretera.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad