SER Deportivos LeónSER Deportivos León
Fútbol

"Estoy en el sitio ideal"

Tras su salida del Racing de Ferrol el centrocampista Kevin Presa se muestra feliz por su fichaje por la Cultural"

León

Juntar en un equipo a Alberto Solís, Tarsi Aguado, Jesús Álvarez, Ion Gaztañaga y Kevin Presa no es fácil y eso lo ha conseguido la Cultural de cara a la temporada 2022-2023. De estos cinco jugadores la llegada a León de Kevin Presa ha llamado la atención teniendo en cuenta que el año pasado fue un jugador fundamental en el Racing de Ferrol que jugó la fase de ascenso (34 partidos disputados y 2 goles). En su presentación como nuevo jugador blanco el de Ponteareas reconocía que su salido del equipo departamental también le había sorprendido:” Estaba muy contento en Ferrol y contaba con renovar. Eso sí cuando me llamó la Cultural no me lo pensé ni un minuto. Estoy en el sitio ideal”

Kevin Presa también hacía referencia a la composición de la medular de la Cultural para la temporada 2022-2023:” Los jugadores que estamos tenemos distintos roles y eso le va dar una riqueza al equipo y alternativas al míster”. Sin renunciar a nada el centrocampista gallego prefiere ir poco a poco en lo que a objetivos se refiere. El año pasado él jugó una fase de ascenso con el Racing de Ferrol y hablaba de las claves para luchar por estar arriba:” Es fundamental tener un vestuario unido y sano”

En otro orden de cosas el club también ha presentado una nueva iniciativa que nace bajo el nombre de Cultu Viajes. A partir de ahora la entidad tendrá su propia agencia de viajes que trabajará en colaboración con la empresa Multidestinos y en la que los socios de la entidad tendrán importantes ventajas

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad