Sociedad

Preparativos para el pádel

El Torneo arranca en la pista de la Plaza Mayor el próximo sábado con 110 parejas inscritas

Instalación de la pista de pádel en la Plaza Mayor de Medina del Campo / Cadena SER

Medina del Campo

El Torneo de Pádel Grupo B2 Sport Villa de las Ferias ha batido el récord de inscripciones en esta, su duodécima edición. Han sido 110 parejas las que se han inscrito en la categoría “no federados” a la espera de cerrar la categoría "federada". Esta cifra supone un antes y un después del torneo, porque nunca se había llegado a esta implicación, lo que demuestra que había ganas de participar en esta cita deportiva que ya piensa en dar el salto internacional.

Este viernes por la mañana está prevista la finalización de instalación de la pista para que se asiente por la tarde y dar paso el sábado, a las 10.00 horas, al primer partido. Por ella, y las pistas de Medina Pádel Indoor, pasarán jugadores llegados de toda la geografía española con especial presencia de Castilla y León y, por supuesto, de Medina del Campo.

Las instalaciones de la pista central contarán con gradas cedidas por el Ayuntamiento de Villaverde de Medina, 300 sillas y una zona de bar. Un espacio que puede atraer público hasta la madrugada como ha ocurrido en otras ocasiones. Este hecho hace que el torneo tome importancia no solo en el terreno deportivo sino también en la revitalización del turismo deportivo y la hostelería medinense.

Como proyectos de futuro Medina Pádel Indoor se plantea, si sigue contando con el apoyo del Ayuntamiento y la empresa Grupo B2 Sport, dar el salto internacional y marcar con este torneo un nuevo proyecto más ambicioso y atractivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00