Sociedad

Buena gestión de ayudas

El Consejo de Cuentas destaca el trabajo del Ayuntamiento medinense durante la pandemia

Medina del Campo contará con el Centro de Transportes costeado por Junta y Ayuntamiento / Cadena Ser

Medina del Campo

El Consejo de Cuentas de Castilla y León ha realizado un balance de las ayudas prestadas durante la pandemia y ha destacado la labor realizada por los ayuntamientos de Medina del Campo, Valladolid, Ávila y Miranda de Ebro como municipios con más de 20.000 habitantes.

Este reconocimiento ha generado gran satisfacción en el equipo de Gobierno y la concejalía de Hacienda que gestionó unos 800.000 euros en ayudas a pymes y autónomos, bonificaciones de uso catastral y ayudas fiscales eliminando la tasa de terrazas durante dos ejercicios. Luis Carlos salcedo es el concejal de Hacienda y asegura que esta valoración demuestra el “buen trabajo y buen hacer del Consistorio con el dinero público del que se ha hecho un buen uso”

El edil ha destacado que este reconocimiento se ha conseguido gracias a una labor de equipo importante, por parte de todo el personal ligado a la concejalía. Eso sí, reconoce que aún hay aspectos que mejorar y, en este sentido, ha destacado que se debe avanzar con los trámites burocráticos aunque a veces sea complicado. “Se ha mejorado algo pero todavía no es suficiente”, ha dicho.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad