SER Deportivos LeónSER Deportivos León
Fútbol

"Donde se es feliz hay que volver"

El lateral derecho Saúl González muestra su felicidad por volver a la Cultural en el año del centenario

León

Saúl González está de vuelta. El jugador madrileño será uno de los encargados de ocupar el carril derecho de la defensa a las órdenes Eduardo Docampo en la temporada 2022-2023. Atrás ha quedado su salida de la Cultural, su paso por el Marbella, la mala experiencia en el Extremadura o el segundo tramo de la temporada pasada donde defendió la camiseta del San Fernando. En su currículo 27 partidos la temporada pasada en la Primera Federación y más de 150 en la extinta Segunda B.

En su acto de presentación Saúl González ha confirmado lo que todo el mundo sabía, que él quería volver a la Cultural y más el año del centenario:” Siempre me quedó la espina de volver a León y a la Cultural. Donde se es feliz hay que volver”. Además el madrileño tiene claro al sitio que regresa a la hora de hablar de los objetivos del equipo:” Cuando miras hacia abajo y ves el escudo de la Cultural ya sabes al club que vienes y que el nivel de exigencia es máximo. No me asusta”.

En la temporada 2018 – 2019, cuando vistió la camiseta de la Cultural por primera vez Saúl González se ganó el cariño de la afición de la que también hablaba el madrileño:” A la afición de la Cultural no hay que pedirle. Hay que darle. Ellos que se abonen lo demás depende de nosotros”.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad