Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Hoy por Hoy Soria
Música

El Enclave de Agua regresa a lo grande con récord de asistencia

El organizador cifra en cerca de 40.000 espectadores y participantes entre los tres días de Festival

El Festival Enclave de Agua volvió a reunir a numeroso público en sus conciertos. / EnclavedeAgua

Soria

Son ya bastantes años en los que no se concibe el verano de Soria sin la celebración del festival de música afroamericana Enclave de Agua. Y la pandemia había roto ese binomio en los últimos dos estíos. Pero este verano se ha vuelto a la normalidad y durante tres días, en el cierre del mes de julio, los sorianos y muchos visitantes han podido disfrutar de estos conciertos a la vera del río Duero.

Víctor Frutos, director del festival, confirma que se trata de un récord de afluencia, situando el número de espectadores a lo largo de los 3 días y los diferentes eventos que se organizan en torno al festival, en las 40.000 personas. Como detalle, cita que se ha pasado "de 20 a 100 caravanas instaladas en la zona habilitada para ello". Y, evidentemente, la llegada de asistentes desde otras provincias tiene su repercusión económica en la ciudad si bien de momento es difícil concretar las cifras del impacto económico durante este fin de semana.

Exito de afluencia en el Enclave de Agua 2022

10:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1659350544758/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00