Sociedad

Planes para los remanentes

Medina Primero apuesta por la mejora de parques, zonas de ocio y las instalaciones deportivas

La portavoz de Medina Primero, Olga Mohíno, repasa la actualidad de Medina del Campo / Cadena Ser

Medina del Campo

Tras la celebración del pleno de julio en el que se aprobó la creación de esos “espacios saludables” que tiene contemplados el servicio de Urbanismo del Ayuntamiento, el equipo de Gobierno está pensando ya en la utilización de los remanentes. En el caso de Medina Primero tienen muy claro que se deben priorizar algunas necesidades aunque se queden fuera otros proyectos deseados. De esta forma, Olga Mohíno asegura que se centrarán en mejorar parques infantiles e instalaciones de ocio y esparcimiento, también cubrirán más parques infantiles, mejorarán espacios verdes y las instalaciones deportivas.

Con este planteamiento desde Medina Primero aseguran que pretenden atender el día a día de los vecinos de Medina, Rodilana y Gomeznarro para que la Villa sea un reclamo e invite a la gente a venirse a vivir. Además, Mohíno confirma que hay varios proyectos en los que han venido trabajando que verán la luz en breve.

Por otro lado, recuerdan que llegan unas fechas importantes para Medina como son la celebración de la Semana Renacentista, que supondrá el primer gran evento después de dos años, esperando una gran afluencia de visitantes. Por ello, avanzan, seguirán desinfectando las zonas de mayor aglomeración de público. También se piensa en San Antolín y se confirma que habrá “Guardesa de Honor” y se volverá a invitar al acto del pregón a todos los alcaldes de Medina del Campo para reconocer su labor y trabajo para que la Villa sea lo que es hoy en día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00