Opinión

Turismo de Calidad

Las Claves de Doroteo González

Turismo de Calidad, las Claves de Doroteo González

Turismo de Calidad, las Claves de Doroteo González

00:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1659075003609/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palencia

El VII Centenario de la Catedral de Palencia es una buena coyuntura en la que los visitantes son un asunto prioritario. Pero atender tan sólo a su dimensión en número es insuficiente, por lo que parece pertinente analizar otras magnitudes.

Situándonos en los extremos, ¿qué distinguiríamos como modelo de éxito en este evento, la visita de eruditos expertos en arte e historia o la afluencia de muchedumbres que agrandasen las estadísticas? Obviamente el número y la condición no deben estar reñidos, pero al finalizar un evento siempre parece más relevante la cantidad que el solo perfil de los participantes.

Y, cuidado, el turismo puede ser como las brasas: dan calor, pero también pueden chamuscarnos… todo depende de cómo lo tratemos. Ahora se pone a prueba nuestras hechuras en cuanto a turismo de calidad se refiere sobre un doble punto de vista: el del visitante y el de la sociedad que lo acoge.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad