SER Deportivos LeónSER Deportivos León
Más deportes

Valencia de Don Juan y el Ademar: más que un partido

El club marista jugará contra el At. Valladolid en la localidad coyantina en la realizará otro tipo de actos cerca de los aficionados

Instante de la firma del convenio entre el Ademar y el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan

León

Nace el I Trofeo de Verano "Ciudad de Coyanza" que aspira a perpetuarse en las pretemporadas del ABANCA Ademar. En la primera edición, el equipo marista se medirá al BM Atlético Valladolid. Será en la mañana del domingo 14 de agosto en el Pabellón Municipal "Vicente López" de Valencia de Don Juan con entrada gratuita para los aficionados. Será el segundo choque de preparación para un Ademar cuya vinculación con la localidad coyantina irá más allá.

Justo López, concejal de Deportes, y Javier Buján, gerente del Ademar, estamparon su firma en un convenio de colaboración por el que, además del citado encuentro, los pupilos de Manolo Cadenas realizarán el jueves 11 de agosto un entrenamiento con la idea de promover la práctica de este deporte. Dicha sesión de trabajo, que será abierta al público, continuará con una jornada en el Complejo Acuático y Polideportivo Municipal. Allí los jugadores ademaristas convivirán con los miles de usuarios que diariamente disfrutan de las magníficas instalaciones municipales y firmarán autógrafos a los aficionados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00