Sociedad

Comienzan los preparativos

La decoración de las calles para la Semana Renacentista ya se ha iniciado en Medina del Campo

Han comenzado las labores de decoración para la Semana Renacentista / Cadena SER

Medina del Campo

El Ayuntamiento de Medina del Campo ha puesto en marcha los preparativos para la celebración de la Semana Renacentista que arrancará con actividades este viernes.

Una vez que se ha presentado la programación y se coordina la ubicación e instalación de las paradas, se ha puesto en marcha la decoración de las calles de Medina del Campo. Patricia Carreño, concejal de Desarrollo Local,do ha invita a todas las personas y colectivos a participar en esta edición de la Feria que se retoma al 100% tras la pandemia, con todas las actividades habituales y sin restricciones.

El viernes comenzarán las actividades con la intervención de Medinarte en el túnel hacia el Castillo y una actividad de arte floral. Además, se desarrollará la charla organizada por la Jarra y el Grifo en el Palacio Real. El sábado comenzará con un Juego de Rol, taller de tambores y timbales, otro de escudos, de joyas renacentistas, charlas y arrancará el Mapping Me!. El domingo seguirá con más talleres, formación de Mapping Me! y la Ruta de San Juan de la Cruz.

Por supuesto también arrancan este fin de semana exposiciones, atracciones infantiles, el corretapas y correcopas, además de visitas teatralizadas a la Torre del Homenaje.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00