El Banquillo de Radio ArandaEl Banquillo de Radio Aranda
Fútbol

La Arandina busca central tras el caso Elías Reyes

Después de que el jugador firmara el contrato el pasado mes de julio y no se presentara a los entrenamientos hasta el pasado viernes, el cuerpo técnico se ha puesta manos a la obra para buscar otro jugador en su demarcación ante una posible salida del argentino

Elías Reyes en su salida al entrenamiento de la tarde de este lunes en El Montecillo

Aranda de Duero

Como aquellos culebrones del verano, así se está desarrollando la llegada de Elías Reyes esta temporada a la Arandina. Después de que el jugador firmara su contrato de renovación el pasado me de julio, y de que estuviera citado el lunes 1 de agosto para comenzar la pretemporada, Reyes no se presentó hasta el pasado viernes trasladando a la Arandina con anterioridad su intención de no comenzar con los blanquiazules. Rocambolesco.

Una situación que no ha gustado nada en el seno del club y particularmente en el cuerpo técnico que ya se ha puesto manos a la obra para reforzar la posición del central ante una posible salida del jugador argentino. De todos modos la Arandina, a pesar de mostrar su malestar con el jugador, no ha negado del derecho Reyes de ejercitarse con ellos, pues tiene contrato en vigor. De hecho esta misma tarde lo ha hecho en la segunda sesión de trabajo de la jornada.

Con todo uno de los equipos que formara parte de la trayectoria de Elías Reyes también se habría puesto en contacto con el club para preguntar por su situación, demostrando un claro interés por el argentino.

De esta manera se escribe una de las historias más rocambolescas de las recientes pretemporadas del club con la máxima de que jugador que no quiere estar en un club, más tarde o más temprano, acabará saliendo. A partir de ahora habrá que estar pendiente del día a día de los acontecimientos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00