Sociedad

Tres años de desgobierno

El PSOE asegura que PP y Medina Primero no están cumpliendo con sus programas electorales

Luis Manuel Pascual, portavoz socialista, repasa la inacción del Gobierno Municipal / Cadena SER

Medina del Campo

El Grupo Municipal Socialista asegura que, tras un primer año de cortesía y la crisis del covid, es hora de hacer una oposición más fuerte. El portavoz socialista, Luis Manuel Pascual, dice que el equipo de Gobierno no ha hecho nada, o lo realizado es insuficiente, porque no se presta el servicio adecuado para los impuestos que se pagan. Pone como ejemplo la defectuosa gestión de las basuras y limpieza ya que consideran que las calles están abandonadas, al igual que los parques y jardines, por no hablar del estado “lamentable” de la piscina.

Lamentan también que no se puedan exponer las ideas de la oposición porque apenas se convocan comisiones y aseguran que las visitas a las empresas que está realizando el alcalde, junto a otros concejales, están sirviendo solo para la foto y no ayudan a consolidar y atraer empresariado a la Villa. Con todo ello insisten en que PP y Medina Primero están priorizando sus partidos y no están cumpliendo con sus programas electorales.

Por último han echado en falta la información sobre los preparativos de la Semana Renacentista y las fiestas de San Antolín. Considera el PSOE que “ya vamos tarde para la presentación del programa de San Antolín”, apunta Pascual. También aclaró que presentaron alguna propuesta para la Semana Renacentista, en la única reunión a la que estuvieron invitados, y no ha sido recogida en el programa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00