Fútbol

Victorias del Zamora CF ante el Real Ávila y la AD Alcorcón

Los rojiblancos continúan con sus compromisos de pretemporada de cara a un campeonato que dará comienzo el 4 de septiembre en el Ruta de la Plata

Los jugadores rojiblancos celebran uno de los goles ante el Alcorcón

El Zamora CF continúa con sus test de pretemporada durante este mes de agosto, sus dos últimos compromisos se han saldado con sendas victorias ante el Real Ávila y la AD Alcorcón.

El primero de los encuentros, celebrado en la localidad segoviana de Los Ángeles San Rafael el 6 de agosto, se saldó con un meritorio 0-1 frente al cuadro abulense que se lo puso difícil a los de Yago Iglesias que se impuso al equipo rojillo gracias al gol del capitán Dani Hernández en el minuto 43.

Por tres goles a cero se impusieron los rojiblancos en el anexo de Santo Domingo a la AD Alcorcón, equipo que este año jugará en la Primera División RFEF, tras descender de la Segunda División del fútbol español. Los goles para el equipo zamorano los marcaron Pana, Dani Hernández y Alex Altube.

Dos victorias en sendos partidos amistosos para el Zamora CF que comenzará el próximo 4 de septiembre la temporada regular en Segunda División RFEF enfrentándose al Real Valladolid “B” en el Ruta de la Plata. Será en el municipal zamorano donde finalice la temporada el equipo de Yago Iglesias en partido contra el Palencia Cristo Atlético, allá por el 14 de mayo de 2023.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00