Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Baloncesto

Dani Rodríguez: "No me esperaba que Palencia no contara conmigo"

El base catalán se ha despedido hoy de la afición palentina. El próximo curso jugará en Cáceres

Dani Rodríguez formó una sociedad de lujo con Dani Pérez la temporada del ascenso de Palencia a ACB. / Alberto Calleja

Palencia

Quince días después de que trascendiera que Pedro Rivero no contaba con él para la próxima temporada, Dani Rodríguez ha estado hoy en nuestra ciudad para despedirse de la afición en una rueda de prensa programada por el club palentino en la sala de prensa del Pabellón. Poco después hablaba en directo en nuestro Hoy por Hoy donde confesaba que "sentí desilusión cuando lo supe pero con los días se fue pasando y no queda otra que aceptarlo. No me esperaba que no contaran conmigo y mi idea era seguir pero esto es así y al final vuelvo a Cáceres contento y muy motivado para hacerlo bien en este nuevo reto".

A modo de despedida Dani añadía que "los palentinos ya saben lo que pienso y lo que siento. Saben del respeto y el cariño que me han transmitido. Aquí además nació mi hijo y ha estado tres años en el colegio... Siempre llevaré a Palencia y a los palentinos en el corazón".

Dani y su familia aprovechaban el día de hoy para hacer la mudanza y llevarse las pertenencias que aún tenían en nuestra ciudad con destino a la localidad extremeña de Cáceres donde jugó una temporada hace ahora diez años. La próxima campaña Zunder Palencia tendrá enfrente a uno de sus mejores jugadores de siempre , a alguien que jugó casi 200 partidos oficiales y que deja momentos y jugadas que pertenecen ya, por derecho propio, a lo mejor de la historia de nuestro deporte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00