Sociedad

Detenido por intentar robar un coche y provocarle numerosos daños

El detenido tiene 40 años

Imagen de la calle Nazaret. Google Maps

Salamanca

Un hombre de 40 años fue detenido en Salamanca tras causar numerosos daños en un vehículo mientras trataba de robarlo durante la madrugada del pasado 1 de agosto, según informa el Ministerio del Interior.

Los hechos ocurrieron sobre las 2.50 horas en la calle Nazaret. La propietaria había dejado su vehículo estacionado y, estando en su domicilio, oyó una alarma, por lo que se asomó a la ventana y pudo ver como éste, que iba conducido por un varón, circulaba sin ser arrancado debido al desnivel de la calle.

Tras llamar la atención al varón que conducía, éste se bajó y se marchó corriendo, continuando el turismo su marcha e impactando con señales, saltando bordillos y una vez que atravesó la Avenida de Salamanca paró tras haber cruzado todos los carriles.

El vehículo presentaba numerosos golpes en los laterales, el techo, las llantas y la parte de abajo, bombín de la cerradura de una de las puertas fracturado y arrancado, bombín de arranque con señales de apalancamiento y tirado en el suelo, y fractura de la ventanilla de una de las puertas.

Los trabajadores del Estado lograron identificar al autor de los hechos, al cual le constan 22 detenciones anteriores y numerosas reclamaciones judiciales ya prescritas.

El pasado miércoles fue localizado en la calle Mediterráneo a mediodía, por lo que procedieron a su detención y posterior traslado al juzgado de guardia de la capital.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad