Actualidad

El Ayuntamiento anuncia la llegada de dos agentes de Policía Local y más efectivos de limpieza para San Roque

El alcalde, Roberto Díez, avanza en Hoy por Hoy Peñafiel que el municipio contará con dos agentes "gracias a las gestiones realizadas con el Ayuntamiento de Simancas", desvela. Mientras, en materia de limpieza y descontento con la empresa que da servicio, Díez apunta que "nos deja con tres barrenderos por lo que hemos tenido que asumir contrataciones extraordinarias que repercutiremos a la empresa"

El alcalde de Peñafiel, Roberto Díez, avanza en la SER la llegada de efectivos de Policía Local y limpieza viaria para la fiestas de San Roque

El alcalde de Peñafiel, Roberto Díez, avanza en la SER la llegada de efectivos de Policía Local y limpieza viaria para la fiestas de San Roque

12:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1660307832802/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Peñafiel

Peñafiel implementa la seguridad con la presencia de dos agentes de Policía Local y contrata medios de limpieza ante la falta de personal. El alcalde de la villa, Roberto Díez, ha avanzado estas dos cuestiones en tiempo Hoy por Hoy Peñafiel este viernes.

En materia de seguridad, y tras anunciar la contratación efectivos privados, Díez afirma que "vamos a tener Policía Local desde el día 13 al 18 patrullando por el municipio gracias al Ayuntamiento de Simancas". Efectivos que se sumarán a la seguridad privada contratada y a la presencia de Guardia Civil.

Soluciones a la limpieza

Por otro lado, el primer edil ha avanzado las gestiones que ha tenido que realizar el consistorio para contar con los medios humanos de limpieza necesarios después de que "el personal encargado haya desaparezca y solo nos haya dejado tres barrenderos. No lo entendemos". Por ello, Díez anuncia que "el Ayuntamiento ha tenido que asumir contrataciones extraordinarias que vamos a repercutir a la empresa porque el comportamiento de la empresa nos va a obligar a rescindir el contrato".

En el audio que acompaña esta información puede reproducirse la entrevista que el alcalde ha ofrecido en tiempo de actualidad en los micrófonos de Radio Peñafiel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00