Hoy por Hoy Soria
Economía y negocios

El puente del 15 agosto se celebra también a Camaretas

El remate final de rebajas y los estrenos de Cines Lara, protagonistas

El verano continúa en Camaretas, con rebajas y sorteo de regalos. / Cadena SER

Soria

El puente ya está aquí, aprovecha esta tarde y ven al REMATE FINAL DE REBAJAS DE CAMARETAS. ¡Con descuentos de hasta el 70%!

Este lunes, aunque las tiendas de Camaretas permanecerán cerradas, podrás disfrutar de la zona de ocio y restauración. ¿Te apetece una tarde de cine y cena en Camaretas? Esta semana en Cines Lara tenemos tres estrenos: 'Voy a pasármelo bien', 'La bestia' y 'Por los pelos, una historia de autoestima'. También hay pelis para toda la familia esperándote en Camaretas: 'Minions. El origen de Gru', 'DC. Liga de los superhéroes', 'Padre no hay más que uno. 3', 'Bullet train'…

Tus compras de agosto… pueden tener premio. Con tus compras superiores a 20€, solicita tu cupón, rellénalo, y deposítalo en la urna. ¡¡¡PUEDES GANAR UN CARRO DE LA COMPRA DE ALCAMPO, SORTEAMOS UNO CADA SEMANA!!!

Si estás pensando en empezar a entrenar este verano, en nuestro gimnasio, Sparta Sport Center podrás entrenar con un amplio horario y los mejores profesionales que te asesorarán sobre nutrición, entrenamiento, clases dirigidas, ejercicios o lo que necesites.

Camaretas… el centro comercial de TODOS los sorianos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00