SER Deportivos LeónSER Deportivos León
Más deportes

Estreno de altura para el Ademar

Los de Cadenas se enfrentan al Sporting de Portugal en Bembibre abriendo la segunda fase de la preparación

Ruesga es uno de los atractivos del Sporting, primer rival estival del cuadro leonés

León

El ABANCA ademar cambia de tercio en su puesta a punto. Dieciocho días de trabajo dejarán paso en adelante al rodaje más próximo a la competición. El cartel veraniego arranca este sábado (19:00 horas) en el "Bembibre Arena", primer destino provincial, y ante el Sporting de Portugal. Un atractivo duelo ante el potente conjunto luso dirigido por Ricardo Costa, ex ademarista, como lo son sus jugadores Carlos Ruesga y Natan Suárez. En el cuadro luso también militan los españoles Mamadou Gassama y Josep Folqués.

La cita servirá para escenificar el retorno de Juan Castro y David Fernández a la escuadra leonesa. Por su ascendencia en el equipo y por su pasado se presentan como los principales reclamos para el aficionado leonés, que también podrá ver de cerca a Tiago Mota, el tercer refuerzo. La baja administrativa de Bomastar le dará al griego Panos un nuevo rol en la portería, al menos hasta que el mercado ofrezca una alternativa de garantías.

Tras una semana de conjeturas y aclaraciones, así ha vivido la plantilla el caso de su ya ex compañero Bomastar y su incidencia en la temporada. "La relación de todos con él ha sido muy buena,. Ha sido mi compañero de piso y es una situación que sabíamos, pero en algún momento el club creía que se iba a quedar. Es un problema más para nosotros", declaró el también extracomunitario Guilherme Santista.

Santista valora la salida del Ademar de Bomastar

01:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1660313215106/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00