Actualidad
Sucesos

Un tornado afecta a la depuradora de Venta de Baños

El fenómeno meteorológico tumbaba una torre de la línea de alta tensión que alimenta de electricidad a la estación depuradora

Efecto del tornado en Venta de Baños (Palencia) / Palencia en la Red

Venta de Baños

En la tarde de ayer, un pequeño tornado tumbaba una torre de la línea de alta tensión que alimenta de electricidad la depuradora de agua de Venta de Baños y que se ha paraba desde ese mismo momento, según informaba el Consistorio. Es una información de la que se hace eco Palencia en la Red. Asimismo, se produjo un apagón en todo el pueblo que ya se ha solucionado.

Anunciaba el Ayuntamiento que Aquona e Iberdrola se encontraba trabajando para solucionar el problema del suministro eléctrico en la E.D.A.R. "Hasta que se solucione la avería no podrá depurarse agua y suministrarse al sistema general de abastecimiento. Durante estos trabajos de reparación podrán producirse cortes puntuales en el suministro eléctrico. Pese a que el sistema cuenta con un deposito de reserva de agua potable, su capacidad es limitada. Por ello, desde el Ayuntamiento de Venta de Baños se pide un uso responsable del agua", señalaba la información recogida a última hora de ayer por el digital Palencia en la Red.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00