Actualidad

ARPAPE ejecutará las obras de la glorieta Rosales

La plataforma de cemento de la zona central será sustituida por un área polideportiva

Esta estructura de hormigón tiene los días contados

Aranda de Duero

ARPAPE ejecutará las obras de remodelación de la glorieta de Rosales. El Ayuntamiento ha adjudicado a esta constructora arandina, una de las dos que se presentaron, la ejecución de estos trabajos por 254.899 euros, IVA incluido, 66.000 euros menos que el precio base de licitación.

La empresa tendrá un plazo de 5 meses para hacer realidad este proyecto, que supondrá el fin de la plataforma de cemento que preside el centro de esta zona de recreo, para albergar en su lugar una pista polideportiva.

Este nuevo espacio que se creará tendrá capacidad para una cancha de baloncesto, otra de fútbol sala y dos de voleibol, un complejo que estará vallado. Esta será la actuación principal que contemplan las obras, aunque también se renovará parte del mobiliario urbano y se elevará el paso de peatones que se sitúa a la altura del número 7 de la calle Rosales.

Teniendo en cuenta el retraso que sufren las obras cercanas de la Avenida de Castilla, la ejecución de estas otras llegarán a coincidir con ellas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00