Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Sociedad

Abre la Feria de la Cerámica en Ponferrada con una nueva propuesta de Embarrarte

Cerámica en vivo

Ponferrada

Cuatro ceramistas y alfareros bercianos participan en la Feria de la Cerámica que cumple 41 años con más de una treintena de artistas ubicados en el aparcamiento de la calle Obispo Osmundo.

Se trata de una cita imprescindible de las fiestas de la Encina que además ha logrado consolidarse a nivel nacional y que, como siempre, acogerá también una nueva propuesta de Embarrarte que, tras 17 años, es también un reclamo de la feria. Este año, los artistas Amancio González e Irene García-Inés tendrá que generar nuevas piezas desde proyectos tradicionales según ha explicado el coordinador de la Feria, Gerardo Queipo.

Hasta el 9 de septiembre permanecerá abierta la feria. Hoy el resto del programa ofrece la las 21:00h. el espectáculo Cafuné dentro del festival Circo sin red que llevará a cabo en el espacio el Jardín del Sil junto al mercado medieval.

A las 21:30h. la música de los años 80 será la protagonista en el concierto gratuito previsto en la plaza Fernando Miranda a cargo de la formación Jimenos band.

Media hora más tarde, la propuesta musical nos lleva a la plaza de San Lorenzo con la actuación de JPBimeni ande Black Belts dentro del primero de los conciertos del festival Hot Spot Soul Weekender.

Un día más, no faltarán las verbenas, con sesiones a las 21:00h. y 00:00h. a cargo de la orquesta Garibaldi y el Trío Fénix en la explanada del antiguo centro comercial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00