Sociedad

Preparados para las fiestas de El Carpio

Las actividades previas darán paso el jueves a unos días esperados de celebración

Los espectáculos infantiles no faltarán en las fietsas de El Carpio / Cadena SER

El Carpio

Las fiestas en honor a la Virgen de la Consolación en El Carpio se vivirán a partir de este jueves, pero antes, los carpeños y foráneos están disfrutando de algunas actividades de ocio.

El sábado comenzaron con un concurso gastronómico, el domingo capea, el lunes juegos y este martes juegos infantiles para cerrar el miércoles con el homenaje a los mayores. Será a partir del jueves cuando comiencen oficialmente unas fiestas que el Ayuntamiento ha coordinado con mucha ilusión y con la dificultad y responsabilidad de dar gusto a todos aquellos que llevaban dos años esperando estos días, según ha explicado José Luis Navas, alcalde de El Carpio.

El pregón lo pronunciará Artemio Domínguez, presidente provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer y, a partir de ahí, llegarán degustaciones gastronómicas, toros, música, fuegos artificiales, espectáculos infantiles y concurso de cortes entre otras actividades. Por supuesto no faltará la animación de las peñas y colectivos del municipio a los que el alcalde agradece su implicación y participación para que estas actividades, y todas las que se desarrollan a lo largo del año, salgan a la perfección.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad