Actualidad

Nueva imagen de la Facultad de Educación de la UVA en Segovia

Las ganadoras del concurso de la nueva identidad visual han sido Isabel Senovilla y María Yagüe.

Nueva imagen de la Facultad de Educación de la UVA en Segovia

Nueva imagen de la Facultad de Educación de la UVA en Segovia

Segovia

La Facultad de Educación del Campus de la UVa en Segovia cuenta con una nueva identidad visual corporativa, diseñada por Isabel Senovilla Minguela y María Yagüe Sánchez, ganadoras del concurso convocado por este Centro para su renovación por su proyecto “Unión”.

El Premio, dotado con 1.000 euros, ha sido elegido por la mayoría de votos emitidos por un jurado formado por un total de cinco miembros, representantes de la Facultad de Educación, de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación, y del Vicerrectorado del Campus de Segovia.

Según las bases de la convocatoria, la imagen propuesta debía ser innovadora, fácilmente distinguible de otras organizaciones, con entidad propia, sencilla y reconocible. Tenía que reflejar la actividad y características de esta Facultad, que se distingue por su cercanía en el trato, las propuestas de innovación docente, el trabajo interdisciplinar, los proyectos de investigación, la colaboración con los centros de Educación Infantil y Primaria y su participación en programas y actividades en beneficio de la sociedad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00