El Banquillo de Radio ArandaEl Banquillo de Radio Aranda
Más deportes

"Que vengan, será un gran espectáculo”: Aranda se prepara para albergar la Supercopa Femenina

El sábado desde las 16 horas la capital ribereña hará historia en la modalidad femenina de este deporte, con un partido especial y gratuito

Supercopa Femenina / cadena ser

Aranda de Duero

La primera Supercopa Femenina de Rugby de la historia tendrá lugar esté sábado en Aranda. El Montecillo acogerá desde las 16 horas el duelo entre las Cocodrilas Rugby y Rugby Majadahonda, de Sevilla y Madrid respectivamente, en lo que se espera sea toda una fiesta del deporte y con un ambientazo en el feudo arandino (pues la entrada es gratuita), máxime teniendo en cuenta que el encuentro coincide con la celebración de la V Fiesta de la Vendimia.

Este miércoles, el salón de plenos del consistorio acogía ante los medios la presentación del evento, que será retransmitido por Teledeporte y que vendrá precedido de muchas actividades que a lo largo de la jornada organizará Rugby Aranda, uno de los artífices de que este encuentro sea una realidad.

La vicepresidenta de la Federación de Rugby femenino, Elena Vallejo, agradecía el trabajo de todas las partes implicadas para un partido que será histórico. Y por su parte, Pedro Sardina como presidente del Rugby Aranda, compartía esta alegría y agradecía a todos los organismos su apoyo y comprensión para que este sábado la capital ribereña esté repleta de actividades que no se solapen y que en definitiva potencien la asistencia de público.

Por último, los representantes federativos recibían la bienvenida por parte de la alcaldesa de la ciudad, Raquel González, que se congratulaba de la celebración de este evento en la capital ribereña, máxime en un año tan especial para ella como es este 2022, y por el ejemplo deportivo y social que como mujeres llevarán a cabo las jugadoras de ambos equipos.

En definitiva, este sábado se vivirá una fiesta deportiva y social de altura que hará disfrutar a todos los asistentes, que a buen seguro, nunca olvidarán un partido que hará historia, tanto para Aranda como para el rugby español.

Jorge Alvarado

Jorge Alvarado

Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00