Ocio y cultura

Villacreces Sunset, vino y música al atardecer

La elaboradora ribereña prepara un gran evento para este viernes que resumimos junto a la Ruta del Vino

Villacreces Sunset, vino y música al atardecer

Villacreces Sunset, vino y música al atardecer

08:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663759649017/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ribera del Duero

Finca Villacreces celebra la llegada del otoño y de la vendimia el próximo día 23 con un nuevo evento que tendrá el atardecer como telón de fondo. Los viñedos de Finca Villacreces están rodeados de naturaleza, de bosques de pinos centenarios, del río Duero y este año, por primera vez, los amantes del vino podrán disfrutar del gran espectáculo que es la puesta de sol entre las viñas. A partir de las 18.30 horas podrán recorrer los viñedos, ver cómo se vendimia y, al mismo tiempo, disfrutar de otros eventos que la elaboradora ha preparado a un precio muy asequible, como explicaba en la SER Iván Pérez, su responsable de comunicación y marketing, este miércoles en nuestro espacio de la Ruta del Vino Ribera del Duero.

Esta es una nueva demostración por tanto de que el vino cada vez se integra en un mayor número de propuestas, todas ellas relacionadas con el bienestar, y que viene a dejar patente su mayor consumo y crecimiento, sobre todo, en este tipo de propuestas de ocio.

La entrevista puede reproducirse en el audio superior.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad