Sociedad

Un hombre es detenido por la Policía Local tras agredir a un agente

El varón cuenta con 25 antecedentes en lo que llevamos de año

Detenido un hombre por agredir al vigilante de un supermercado / Policía Local Burgos

Burgos

Agentes de la Policía Local de Burgos han detenido a un varón de treinta y cuatro años como presunto autor de delito de atentado contra agentes de la autoridad. Los hechos tuvieron lugar la tarde del miércoles 14 de septiembre sobre la 18:00 horas, cuando una patrulla de la Policía Local fue comisionada a la calle Salas, junto al Colegio Padre Manjón, donde, al parecer, y según manifiestaba el alertante, una persona estaba descamisada increpando a los transeúntes de manera muy agresiva.

Personados en el lugar los agente localizaron a un varón tendido en el suelo, semi-desnudo y descalzo, con sus prendas esparcidas por el lugar. Al ver a los agentes adquirió una actitud agresiva contra ellos, por lo que intentaron tranquilizarlo. Durante el proceso de identificación, al que se negó en repetidas ocasiones, intentó huir del lugar, siendo impedida dicha acción por los agentes. Es en este momento cuando comenzó a insultar de forma airada y a lanzar golpes a los agentes, llegando a impactar con uno de ellos. Por este motivo los agentes de la Policía Local procedieron a la detención de este varón de 34 años por un presunto delito de atentado contra agentes de la autoridad.

En base de datos con la que cuenta la Policía Local figuran 35 intervenciones desde el año 2014 con esta persona, 25 de ellas en lo que llevamos de año, así como varias detenciones por su comportamiento agresivo, en las que se le han intervenido varias armas blancas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00