Hoy por Hoy Soria
Gente

Centro Comercial Camaretas estrena otoño con toda la moda y la apertura de Sicher Street

Disfruta de este nuevo local de ocio para toda la familia, en la planta 1 con zona recreativas y camas elásticas

Centro Comercial Camaretas.

Soria

Centro Comercial Camaretas da la bienvenida al otoño con nuevas colecciones de moda en ropa, calzado, accesorios, equipamiento deportivo… Todo para que tu otoño sea perfecto.

Además, desde las cinco de la tarde del viernes no te pierdas la apertura de Sicher Street, un nuevo local de ocio para toda la familia, en planta 1 de Centro Comercial Camaretas con zona de recreativos, parque de bolas y camas elásticas y cafetería. Un espacio para que los más pequeños de la casa, y los no tan pequeños, disfruten de su tiempo libre.

Y, si te apetece un cambio de look acércate a Latorre Peluqueros, ellos te asesorarán para que tu pelo recupere su vitalidad después del calor del verano y puedas tener una nueva imagen.

También puedes aprovechar que hemos vuelto a la rutina y apúntate a Sparta Sport Center; podrás entrenar a cualquier hora, con equipamiento de última generación y clases dirigidas para todos los gustos.

Completa el finde con una sesión de peli y palomitas en Cines Lara. Esta semana se estrenan: “No te preocupes querida”, “Modelo 77” y vuelve a los cines “Spiderman- No way home”, ahora en versión extendida.

Y si quieres darte un capricho en nuestros restaurantes puedes elegir raciones, hamburguesas, cocina mexicana, pizzas, o sabores con fusión Latinoamericana…

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad