Ocio y cultura

Una bodega que llega pisando fuerte a Ribera

Bodega Bela, que acaba de cumplir su primer año en Villalba, organiza un evento enoturístico este viernes que se sumará a una amplia lista de acciones futuras y que tendrán siempre como hilo conductor a los vinos del grupo CVNE

Una bodega que llega pisando fuerte a Ribera

Una bodega que llega pisando fuerte a Ribera

07:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664289884167/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nuestro relato de este martes en compañía de la Ruta del Vino se divide en 83 hectáreas ubicadas en Moradillo y Villalba, donde concretamente se sitúa un nuevo proyecto muy especial, al igual que sus vinos. Han acertado, se trata de Bodega Bela, perteneciente al grupo CVNE, y de reciente apertura en nuestra comarca. Un proyecto ambicioso que no solo va a centrarse propiamente en la elaboración de vino; va a ir mucho más allá.

Arantxa Cristóbal, Relaciones Públicas de la elaboradora, ha desgranado este proyecto que "se inauguró el año pasado, aunque ya llevaba CVNE elaborando vino tres años". "Este es un gran grupo que ha desembarcado aquí para hacer grandes vinos pero también desarrollar un gran proyecto enoturístico, siendo un referente para esta zona", esgrime. "Más allá de la relevancia queremos ser un referente con la programación de actividades como las de este viernes, en torno al vino, y que reúna otros ingredientes y fomente las visitas y la cultura del vino llegando a todos los públicos", añade.

Bodega Bela

Bodega Bela / Bodegas Bela

Música y picoteo amplían un menú agradecido para este viernes por la tarde en esta nueva elaboradora teniendo al vino como hilo conductor. "Estaremos de 19 a 22 horas, y todos los que se acerquen podrán disfrutar de una visita guiada a la bodega, parte del viñedo y una cata de los vinos más representativos de CVNE, y luego de los vinos que realizamos aquí. Los interesados pueden hacer su reserva mandando un mail a visitas@bodegabela.com o llamándonos al 673 60 50 71", concluye Cristóbal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00