Cine y TV

Los Cines Palencia celebran la Fiesta del Cine con una amplia cartelera

La inciativa se desarrolla hasta el jueves 6 de octubre

Los Cines Palencia celebran la Fiesta del Cine con una amplia cartelera / compraenpalencia

Palencia

Las salas de los Cines Ortega y los Multicines Avenida ya han acogido a los primeros espectadores de la Fiesta del Cine.

Esta nueva edición, que comenzó ayer, suma un día de celebración con respecto a las anteriores y se extenderá hasta el jueves, 6 de octubre, Día del Cine Español. Durante estas cuatro jornadas, los palentinos podrán disfrutar de todos los títulos en cartelera, en cualquiera de sus sesiones, a un precio de 3,50 euros la entrada.

La Fiesta del Cine en Palencia cuenta con estrenos recientes como ‘La chica salvaje’, ‘Smile’, ‘Modelo 77’ o ‘La vida padre’, así como con el reestreno en 3D de ‘Avatar’. También ofrece películas dirigidas al público infantil como ‘Los buscamundos’, ‘Tadeo Jones 3: la tabla esmeralda’ o ‘Minions: el origen de Gru’.

Para participar en la Fiesta del Cine solo tienes que solicitar la acreditación en su web www.fiestadelcine.com. Podrás conseguir tus entradas para los días 4, 5 y 6 de octubre en las taquillas de los cines o en nuestra web www.cinespalencia.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00