Economía y negocios

La Diputación de Valladolid y los empresarios lanzan un bono combustible para ayudar al transporte y la distribución

Las ayudas serán de 250 euros

La Diputación de Valladolid destinará 210.000 euros para ayudas directas a los transportistas de la provincia / Europa Press

Valladolid

La Diputación de Valladolid y la Confederación de Empresarios de Valladolid han lanzado un bono combustible para ayudar a los sectores del transporte de mercancías y la distribución de 250 euros.

Las ayudas, que serán de 250 euros y podrán solicitarse del 2 al 30 de nobiembre a través de la página web www.bonocombustible.es, están dirigidas al sector del trasporte de mercancías por carretera y distribución con domicilio en municipios de menos de 20.000 habitantes.

El bono, según ha señalado en un comunicado la patronal, el objetivo es "el mantenimiento del tejido productivo y la mejora de la competitividad de las empresas de la provincia de Valladolid".

Recibe la newsletter diaria de Radio Valladolid
Toda la información de necesitas para empezar el día

¡Suscríbete gratis!

Estas ayudas están dirigidas a empresas y autónomos de la provincia de Valladolid pertenecientes a los sectores del transporte de mercancías por carretera o de la distribución cuyo domicilio social se ubique en algún municipio de la provincia de población inferior a 20.000 habitantes.

Tanto los autónomos como las empresas beneficiarias, podrán solicitar su bono de 250 euros del 2 al 30 de noviembre a través de la página web www.bonocombustible.es. Esta ayuda estará vinculada a la acreditación del pago del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica (IVTM) de algún vehículo empleado en la actividad de la empresa o autónomo beneficiario que habrá tenido que realizarse en algún municipio de la provincia de población inferior a 20.000 habitantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00