Sociedad

El magosto de Camponaraya reparte 450 kilos de castañas asadas

Los 1.400 tickets disponibles se agotaron casi de inmediato

El 'gran tambor' del magosto de Camponaraya

Camponaraya

Camponaraya ha convertido su tradicional magosto en un reclamo excepcional para el municipio a pesar de que este fin de semana eran muchos los puntos de la geografía berciana en los que se invitada a degustar castañas asadas. Vecinos y visitantes esperaban pacientemente su turno en un cola de 300 metros para canjear alguno de los 1.400 tickets vendidos por el Ayuntamiento que, al precio de 2 euros, permitían saborear las castañas asadas, un bollo preñado, patatas asadas y bebida al precio de 2 euros.

'La verdad es que la afluencia cada vez es mayor y ya hemos pasado de 300 a 450 kilos de castañas y aunque no descartamos aumentar un poco más la cifra tampoco queremos exceder la capacidad del espacio que tenemos' ha aclarado el alcalde de Camponaraya, Eduardo Morán sobre la celebración que anualmente se celebra en el recinto ferial de la localidad.

'También es cierto que el tiempo acompaña, no ha hecho mucho frío' reconocía el regidor en el recinto ferial donde un gran tambor accionado por dos personas se ha encargado de asar los 450 kilos de castañas y los 90 kilos de patatas que figuraraban en el menú junto a los 1.400 bollos preñados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00