SER Deportivos Salamanca
Sociedad

Unionistas de Salamanca se asienta en el centro de la tabla de Primera RFEF tras firmar dos victorias seguidas por primera vez

Los blanquinegros, vestidos con la elástica amarilla frente al Racing de Ferrol, también sumaron la segunda imbatibilidad de su portería seguida

Los jugadores agradecen a la afición el desplazamiento hasta Ferrol

Salamanca

Un buen gol de Jesús de Miguel, tras una jugada de Beneit y Chapela, permitió a Unionistas de Salamanca salir victorioso en la undécima jornada de liga frente al Racing de Ferrol. Eso le ha reportado tres puntos a los blanquinegros por segunda jornada consecutiva, al tiempo que también ha conseguido dejar sin goles en contra su portería después de haberlo logrado, por primera vez esta temporada, ante el Ceuta.

Así las cosas, Unionistas ha logrado separarse de la zona del descenso de Primera RFEF a Segunda RFEF. El equipo salmantino es undécimo, con 15 puntos, y ocho partidos consecutivos sin perder. El descenso, además, está más lejos que nunca esta temporada, cinco puntos por debajo de la posición del conjunto blanquinegro, entrenado por Raúl Casañ.

Por su parte, la zona de promoción por el ascenso (quinta plaza) se encuentra a seis puntos de la posición del equipo de Salamanca. Unionistas llega en esta situación al parón liguero por la disputa de la Copa del Rey este próximo fin de semana, sin la presencia del conjunto del Reina Sofía. Posteriormente, el equipo popular recibirá al Talavera en casa, y después visitará a la Cultural Leonesa para terminar el mes de noviembre.

Antes de que vuelva la competición oficial, no obstante, el equipo se medirá a la Gimnástica Segoviana en la mañana del viernes, en un partido amistoso programado en La Albuera ante la ausencia de liga este fin de semana.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad