Sociedad
Turismo

Burgos se promociona en el mercado inglés como destino cultural y gastronómico

El equipo técnico de Promueve Burgos ha mantenido encuentros con operadores turísticos británicos y de países americanos en el World Travel Market de Londres

Vicente Marañón promociona el destino Burgos en Londres / Promueve Burgos

Burgos

La ciudad de Burgos, a través de Promueve Burgos - la Sociedad para la Promoción y Desarrollo de la ciudad de Burgos – ha estado presente en la World Travel Market que ha tenido lugar en Londres del 7 al 9 de noviembre.

En concreto, Vicente Marañón, vicealcalde de Burgos y presidente de Promueve, ha acudido a la Feria acompañado de parte del equipo técnico de Promueve para afianzar y entablar nuevas relaciones con turoperadores turísticos, culturales y gastronómicos con el objetivo de posicionar a Burgos entre los destinos promocionados a nivel nacional e internacional.

La World Travel Market es una de las ferias internacionales más importantes del sector turismo y supone un lugar de encuentro global para los profesionales de la industria de viajes. Allí, y a través del stand de Turespaña, el equipo técnico de Promueve Burgos ha mantenido encuentros con operadores turísticos británicos y también de otros países americanos.

El mercado británico fue durante el año 2021 el cuarto mercado internacional para la ciudad de Burgos y muchos de sus visitantes acudieron a la ciudad a través de turoperadores especializados en turismo cultural y gastronómico, por lo que supone un mercado estratégico para la ciudad.

Durante la estancia en Londres y en representación del Ayuntamiento de Burgos, el vicealcalde Vicente Marañón junto con el equipo de Promueve han acudido a la recepción de la Embajada Española en la ciudad londinense a la que estaban invitados los principales operadores turísticos británicos, donde han podido entablar contactos y relaciones estratégicas con los principales entes de la industria turística internacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00