Hora 14 SoriaHora 14 Soria
Sociedad

Javier Muñoz Remacha encabezará de nuevo la lista del PP al ayuntamiento de Soria

La decisión ha cogido por sorpresa a gran parte de los compañeros de partido

Muñoz Remacha

Soria

Javier Muñoz Remacha repetirá como candidato por el PP al ayuntamiento de Soria. El actual portavoz, afín a la ex presidenta del PP Yolanda de Gregorio, continuará al frente del equipo Popular pese a no haber destacado en su labor de oposición en estos cuatro años. No será por lo tanto José Manuel Hernando.

De segundo irá Javier Jiménez y queda fuera Ignacio Soria. Muñoz Remacha ni confirma ni desmiente, dice que nadie le ha confirmado a él tampoco la candidatura, pero quien sí lo ha hecho es el presidente del PP, Benito Serrano, quien ha convocado una reunión online esta mañana a sus compañeros para trasladárselo. Asegura que ha sido el candidato mejor valorado de todos por los que se preguntaba en la encuesta telefónica a la ciudadanía.

Muñoz Remacha hace meses que se ha mostrado dispuesto a encabezar una lista integradora. Tuvo que asumir el liderazgo del grupo tras la salida de sus predecesores en la lista electoral, Yolanda de Gregorio que se fue para incorporarse a la delegación territorial de la Junta y era  cabeza de lista en 2019 y Carlos Castro, número dos, que dejó el ayuntamiento tras la salida de De Gregorio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00