Gastro

Platos de temporada y una clase magistral

Nueve establecimientos hosteleros ribereños participan en la iniciativa ‘Sabores de Otoño’

Imagen de archivo / Babel

Nueve establecimientos hosteleros de la Ribera del Duero estrenan el próximo jueves una iniciativa impulsada desde ASOHAR para dinamizar el sector en esta época del año. ‘Sabores de Otoño’ es el título de esta iniciativa, que se desarrollará del 17 al 27 de noviembre en ocho locales de Aranda, restaurante Trasgu, La Pícara Gastroteca, hotel V Ciudad, asador Casa Florencio, restaurante Bocaboca, hotel Montermoso, cafetería Tubular y El 51 del Sol, además del restaurante y Casa Rural las Baronas, de Santa Cruz de la Salceda.

Promocionar y poner en valor el producto local (km0) y de temporada, además de dinamizar el consumo local son los objetivos de esta iniciativa, donde el cliente podrá elegir entre la tapa, plato o menú. Las setas tienen especial protagonismo en los menús que ofertarán estos negocios.

Como preámbulo de este programa, el prestigioso chef Alberto Molinero, quien ha sido nombrado mejor cocinero de Castilla y León en tres ocasiones y es uno de los chefs que representa a la selección nacional junto a media docena de cocineros españoles, impartirá el próximo miércoles 16 una clase magistral sobre cocina de otoño entre las once de la mañana y la una en la Escuela Hostelería Aranda. Para acudir a esta clase magistral se requiere inscripción previa en asohar@asemar.es o en el teléfono 947 51 40 45.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00