Fútbol

"Me encuentro bien conmigo mismo"

Tras superar su lesión Jesús Álvarez se muestra confiado de poder recuperar el roll que tuvo en el equipo de Eduardo Docampo

León

Jesús Álvarez ha recuperado la sonrisa. Después de superar su lesión muscular el centrocampista maño va entrando poco a poco en la dinámica del equipo y en el último partido contra el Deportivo de La Coruña ya disfrutó de minutos. Salía en el minuto 71 en sustitución de Obolskii.

Precisamente el jugador blanco ha hablado de lo que ha supuesto en el vestuario de la Cultural sumar un punto en Riazor:” Fue un partido muy reñido y ante una gran entidad. Sumar un punto en La Coruña siempre es bueno”. Jesús Álvarez también analizaba las diferencias que el equipo había mostrado entre la primera parte, donde fue dominado claramente por el equipo de Oscar Cano, y la segunda donde se vio una de las mejores versiones de la Cultural:” Te enfrentas a un gran equipo que te aprieta desde el principio. En la primera parte supimos sufrir y en la segunda nos quitamos la presión”.

A nivel personal la situación de Jesús Álvarez ha variado de forma ostensible. El centrocampista ha pasado de ser indiscutible a ver como perdía esa condición en favor Kevin Presa. Una situación que él prefiere llevar con normalidad:” La lesión entra dentro de la profesión. Me encuentro bien conmigo mismo y eso es lo más importante. Cuando juegas tienes más confianza. Cuando no juegas hay que seguir demostrando que lo puedes hacer”.

A partir de ahora toca pensar en el partido contra Unionistas de Salamanca (sábado 18”00 horas Reino de León) y para hacer bueno el punto contra el Deportivo de la Coruña hay que sumar los tres contra el equipo charro:” Cuando no sumas te ves con ansia pero la dinámica es buena. En esta línea llegarán los resultados”

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad