Más deportes

El Aula Cultural vuelve a competir y Peñas sueña con la continuidad de toda su plantilla

El equipo vallisoletano se enfrentará a los dos primeros, Bera Bera y Rocasa tras el largo parón

Peñas y su equipo vuelven a competir

Valladolid

Vuelva la liga para el Aula Cultural tras el largo parón por el Europeo de las Guerreras y lo hace con un calendario que se inclina en estas próximas jornadas en las que el equipo vallisoletano tendrá que enfrentarse a los dos primeros clasificados, Bera Bera este mismo sábado, y Rocasa el miércoles de la siguiente semana en Huerta del Rey.

Miguel Ángel Peñas asumió que son dos encuentros muy difíciles: "Lo normal es que perdamos los dos partidos, pero debemos intentar competir y no irnos del partido en ningún momento. Después vendrán equipos que están por debajo de nosotros y ahí sí que estaremos mucho más obligados a sacar los puntos". El técnico del Aula Cultural reconoció que la inexperiencia está siendo un factor clave: "Estamos compitiendo con un equipo muy joven, con chicas de 17 y 18 años y eso se nota sobre todo fuera de casa. En Huerta del Rey están mucho más reforzadas y estamos rindiendo a un gran nivel. Fuera nos está costando, pero es la única manera de que un equipo tan joven gane en poso y en experiencia. Es algo por lo que hay que pasar".

Peñas sueña con meterse entre los ocho primeros al final y evitar la lucha por evitar el descenso, pero sobre todo con poder darle continuidad a un equipo que considera que cuenta con un gran futuro por delante.

Miguel Ángel Peñas apuesta por la contiuidad de toda su plantilla

00:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000098258/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad