Ocio y cultura
Música

Arranca la XIII edición del Concurso de Grupos Musicales de la Universidad de Burgos UBULIVE

Los grupos interesados en participar podrán inscribirse hasta el próximo 8 de febrero

Actuación de Farrustel en el UBULIVE / Miguel Angel Portilla Velez

Burgos

Organizado por el Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Cultura y Deporte y la Fundación Caja de Burgos, esta decimotercera edición se celebrará en los meses de febrero y marzo de 2023.

Los grupos interesados en participar podrán inscribirse hasta el próximo 8 de febrero. Los grupos que se presenten deben estar enmarcados en el abanico de grupos musicales de alguno de los estilos modernos.

Al menos uno de los componentes del grupo debe pertenecer a la comunidad universitaria de Burgos y estar matriculado en cualquiera de las titulaciones oficiales que se imparten en la Universidad de Burgos durante el curso académico 2022/2023. La composición del grupo no podrá ser modificada mientras dure el concurso.

Las actuaciones de los grupos participantes para la selección de los semifinalistas se realizarán los días 22 y 23 de febrero, 1 y 2 de marzo de 2023. Se realizará una selección de 3 grupos que pasarán a la final.

La final del concurso será el 9 de marzo de 2023 y contará con las actuaciones de los tres grupos finalistas y de un Artista nacional consolidado en el panorama musical. Todas las actuaciones se realizarán en la Sala Anden 56 (antigua Sala Hangar) a partir de las 20:30 h.

Las inscripciones se presentarán únicamente por Registro Telemático en la Sede Electrónica de la Universidad de Burgos o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigidas al Vicerrector de Responsabilidad Social, Cultura y Deporte.

Más información e inscripciones:

https://www.ubu.es/te-interesa/ubulive-2023-xiii-concurso-de-grupos-musicales-de-la-universidad-de-burgos

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00