SER Deportivos LeónSER Deportivos León
Fútbol

"Trabajo a diario para ser importante"

Néstor Querol ha analizado el momento que vive la Cultural tras la victoria contra Unionistas y en la previa del partido contra el Real Madrid Castilla.

León

Tras la victoria contra el Unionistas de Salamanca (2-0) la Cultural prepara y piensa ya única y exclusivamente en el partido que este sábado jugará en la Ciudad Deportiva de Valdebebas contra el Real Madrid Castilla (18”00 horas)

El equipo de Eduardo Docampo va a tener enfrente a uno de los equipos con mejores números en el último tramo de temporada. De hecho los blancos llevan siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota y ha ganado los últimos cinco partidos en los que se ha enfrentado al Linares (0-2), al San Fernando (2-0), al Pontevedra (1-0), al Celta de Vigo B (1-2) y al Deportivo de la Coruña (1-0). El vestuario en general y Néstor Querol en particular son conscientes de la dificultad que entraña el partido: “Hay que salir concentrados, dominar momentos de partidos y ser sólidos”.

Néstor Querol también hablaba de los 20 primeros minutos que había protagonizado el equipo contra Unionistas. El objetivo debe ser buscar la regularidad:” Tenemos que ser más sólidos y tener más tranquilidad”. El jugador levantino también hablaba del papel que actualmente está desempeñando en el equipo de Edurado Docampo:” Tengo que aportar mi experiencia, mi forma de entender el fútbol. Trabajo a diario para ser importante y creo que lo voy a ser”

Carlos Martínez Reyero

Carlos Martínez Reyero

Redactor de Deportes en Radio Valencia y director de "Off the Record"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00